PayenCu

Sobre la marca

PayenCu más que un nombre o una marca, es la definición de un estilo de vida que mezcla lo simple, maravilloso y ancestral de lo natural, con lo mejor de los últimos avances científicos para la piel y el cabello.

PAYEN es como los indígenas precolombinos de la zona norte de Chile, le llamaban al cobre y CU o CU29 como se conoce al elemento cobre en la tabla periódica en el mundo por la comunidad científica.

Mezclar ambos elementos, el pasado indígena con el presente de la ciencia, es lo que genera que los productos PayenCu sean diferentes y destaquen en los diversos mercados. La ciencia redescubre en la naturaleza, las soluciones de los problemas del hoy.

La simpleza de una respuesta, como es la utilización del cobre en los productos de higiene, no puede ser desmerecida por los avances tecnológicos, sino más bien enriquecida, como ocurre con los productos PayenCu que utilizan el ingrediente especial del oligoelemento de cobre. Lo mejor de dos mundos, el pasado y el presente, el conocimiento ancestral ratificado por el conocimiento científico, enlazados en un producto, una forma de vida, PayenCu la solución a los problemas cotidianos para la piel y el cabello.

Te invitamos a probar nuestros productos y a sentir la diferencia en toda la línea de productos PayenCu.

Shampoo

Logra llegar a los resultados que siempre soñaste con Shampoo PayenCu lo último en tecnología para tu Cabello, contiene nuestro ingrediente especial de Oligoelemento de Cobre.

Olvídate de los desastres en tu cabello, el mejor producto se encuentra a tu alcance. Cuidado que nutre, repara y define con el uso de toda la línea de productos PayenCu.

Producto que no contiene Sodio adicionado y que nace de lo profundo de la naturaleza, con el fin de que tengas el mejor cabello ya sea para un momento especial o para ti en su uso cotidiano.

 

No dejes de probar el Shampoo PayenCu el producto que se convierte rápidamente en un referente a nivel mundial.

Acondicionador

El tratamiento de tu cabello se completa con el uso del Acondicionador PayenCu que contiene nuestro ingrediente especial de Oligoelemento de Cobre. Este producto no contiene sodio adicionado y está hecho para generar los mejores resultados para tu cabello.

Al combinar el tratamiento del Shampoo PayenCu junto a nuestro Acondionador PayenCu, lograrás un resultado insuperable, el cual fácilmente notaras la diferencia.

La tecnología descubrió en la propia naturaleza la solución a nuestros problemas con el cabello.

 

No dejes de probar el Acondionador PayenCu el producto que se convierte rápidamente en un referente a nivel mundial.

Crema de Cuerpo

La Crema de Cuerpo PayenCu By Bellemer® es una crema de cuerpo diferente que ha revolucionado la cosmética, que contiene nuestro ingrediente especial de Oligoelemento de Cobre.

Mejora la apariencia y textura de la piel, suaviza e hidrata el tejido cutáneo, gracias a que protege y regenera las fibras de colágeno y elastina. Toda esta sabiduría ancestral se encuentra redescubierta con lo último en tecnología y sintetizada en nuestra fórmula secreta de Crema de Cuerpo PayenCu By Bellemer®.

Estudios Científicos abalan que nuestra crema además tiene ingredientes que generan un efecto anticelulitis y auxilia en el proceso de eliminación de las adiposidades. La textura, su olor y viscosidad características, son reconocibles como una Crema de Cuerpo PayenCu By Bellemer®.

La naturaleza es sabia y en ella se encuentran las respuestas a nuestros problemas, redescubre lo simple y natural con último en tecnología con la Crema de Cuerpo PayenCu By Bellemer® con resultados inigualables.

No dejes de probar la Crema de Cuerpo PayenCu By Bellemer® el producto que se convierte rápidamente en un referente en la cosmética a nivel mundial.